- LA COMUNICACIÓN EN UNA SEGUNDA LENGUA ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO -


>> Para Niños de 3 a 9 años
Canciones tradicionales inglesas, corros, cuentacuentos, rimas, poemas, juegos, teatro, marionetas, juegos de dedos, pintura ... ¡Todo mientras aprendemos Inglés!
Nuestro método pedagógico está basado en el aprendizaje natural de las lenguas, a través del ritmo, el movimiento y la repetición. Todo esto combinado con técnicas de psicomotricidad, expresión plástica, expresión oral, musical y corporal y medios audiovisuales.
En la primera etapa (de 3 a 8 años) consideramos más importante estimular la imaginación, la comunicación y el sentido social que estimular todo aprendizaje intelectual.


>> Aulas de manualidades en Inglés para niños y Aulas de arte en Inglés para adolescentes.
En el Aula Crafts se ponen en práctica actividades aplicadas a la parte rítmica y de motricidad a la vez que se desarrolla el sentido del tacto y la creatividad. Los alumnos estimulan sus sentidos y su imaginación mientras aprenden una segunda lengua.


>> Para niños de 10 años en adelante, E.S.O., y Bachillerato.
Aulas de apoyo escolar con una didáctica diferente, aplicando además de gramática y vocabulario las siguientes actividades: conversación, teatro, dinámicas de grupo, role-playing y audiovisuales.
A través de las Aulas Teens queremos fomentar la interactuación de los adolescentes en diferentes áreas de expresión relacionándose socialmente en lengua inglesa a través de juegos, dinámicas, rimas, canciones, video forum, etc.



>> Aulas de teatro musical en Inglés a partir de 13 años y para todas las edades.
¡Una nueva manera de divertirnos y comunicarnos en otra lengua! Si te gusta el teatro, ¡No lo dudes ni un instante! Ven y conoce algo nuevo, lo disfrutarás.





>> Para niños de 3 a 5 años.
En el Centro Auling hemos creado un método integral de educación musical para niños de Educación Infantil. Las sesiones de Pedagogía Musical combinan el aspecto pedagógico y lúdico a través de dinámicas de aprendizaje y desarrollo musical activo y creativo.
Las dinámicas se basan en los siguientes ámbitos:
Expresión corporal y psicomotricidad, a través de juegos, corros y cuentos musicales, cancionero popular en distintos idiomas, audiciones de piezas musicales, distintos sonidos e instrumentos.



>> Para niños de 6 años en adelante.
Un proyecto pedagógicamente diseñado para hacer agradable el estudio musical. Solfeo cantado por los alumnos e interpretado al piano por el profesor. Con este método los niños adquieren habilidades básicas musicales y son entrenados en Solfeo, Lectura Musical, Entrenamiento Auditivo, y Ejecución Instrumental (piano). Este método está diseñado para tomar las capacidades naturales de los niños y desarrollar todo el potencial de aprendizaje que éstos poseen respetando en todo momento el proceso natural de aprendizaje del niño: escuchar~cantar~tocar~leer~crear.

>> Aulas de teatro musical en Castellano a partir de 9 años y para todas las edades .
¡Una nueva manera de interpretar! Si te gusta el teatro, ¡No lo dudes ni un instante! Ven y conoce algo nuevo, lo disfrutarás!



>> Para niños de 6 años en adelante.
Dirigidas a alumnos/as realizando estudios comprendidos entre los cursos 1º a 6º de enseñanza Primaria, que quieren mejorar su rendimiento escolar y personal y poner las bases para una trayectoria académica positiva y fructífera.


Dirigidas a: Alumnos/as realizando estudios comprendidos entre los cursos 1º a 4º de la E.S.O. (Enseñanza Secundaria Obligatoria), 1º y 2º de Bachillerato, que tienen interés en mejorar sus capacidades y resultados escolares y solventar carencias de conocimiento anteriores.




 
Inicio | Aulas | Programa Pedagógico | Horarios | Galería de Arte
Recursos Didácticos | Links | Contacte con Nosotros
Aulas Programa Pedagógico Horarios Volver a la página Principal Galería de Arte Recursos Didácticos Links de Interés Contacte con Nosotros